Paviforma - Hormigón Impreso
Paviforma - Hormigón Impreso
Paviforma - Hormigón Impreso
 
Paviforma - Hormigón Impreso DIRECCION DE CONTACTO
 
Dirección
C/ Padre Juan de Mariana 14 (16239)
Casasimarro / Cuenca
Tlf y Fax
967 487778
Movil
649709395
 
 
servicios
 

En PAVIFORMA ofrecemos tres clases de servicios en pavimentos:

1- Pavimentos de hormigón Impreso

Un servicio rápido y de gran calidad en  pavimentos de hormigón impreso, tanto para superficies al exterior como para interiores. Disponemos de una gran variedad de colores y formas para que usted elija el que más le agrade. Dependiendo del uso que le pretenda dar a la superficie nosotros nos permitiremos aconsejarle puesto que disponemos de una gran cantidad de combinaciones disponibles, unas más que otras recomendadas para interiores que para exteriores.
Nuestros servicios se adaptan a sus deseos pudiendo usted mismo elegir combinar diferentes formas y colores en una misma superficie para darle un aire más agradable o vistoso.

 
 

En PAVIFORMA estamos seguros que encontrará en nuestro trabajo una satisfacción plena por las grandes ventajas que el hormigón impreso ofrece por ser un pavimento resistente al ataque de ácidos, no ser permeable al agua, a las grasas o aceites y además por lo vistoso que queda.
Para calles y aceras, parques, escalones, piscinas, patios, garajes, recintos feriales y un largo numero de lugares donde el hormigón impreso es muy recomendable por su durabilidad y ventajas respecto a otras superficies.

 

2 - Pavimentos de hormigón pulido

El pavimento de hormigón pulido es un tipo de superficie de rápida instalación y de bajo coste respecto a otras superficies y en gran medida destinado a un uso industrial. Su gran dureza y una capa de rodadura permiten sin problemas el tráfico de montacargas y la instalación de maquinaria pesada.
Los lugares de aplicación más común del hormigón pulido son principalmente:

  • Parkings públicos y privados.
  • Centros comerciales y recintos feriales.
  • Gasolineras, talleres, y  túneles de lavado.
  • Pistas Polideportivas.
  • Naves industriales y almacenes.
 
 

3 - Pavimentos de hormigón autonivelante

Este servicio principalmente se utiliza no para dejar la  superficie de hormigón como pavimento final, sino para facilitar la instalación de tarima, gres, parquet, etc.
El hormigón autonivelante garantiza una superficie totalmente uniforme, sin ningún tipo de desnivel para garantizar así la optima instalación de la superficie final elegida.
Los instaladores del suelo final elegido agradecerán este de tipo de pavimentos puesto que facilita en gran medida su trabajo.

 
 
  © 2007 - Copyright Paviforma
Inicio | Aviso legal | Mapa del sitio | Contacto